El Papa a consagrados: Sean instrumentos en las manos creadoras del Señor

El Papa a consagrados: Sean instrumentos en las manos creadoras del Señor

9 meses ago Desactivado Por Anis

«El pueblo de Tailandia está feliz», expresó la hermana Margarita Pérez, misionera salesiana. El padre Andrés Felipe Jaramillo, dijo haberse sentido “conmovido por las palabras del Santo Padre”, que recordó a los religiosos el “don de la vocación”:

«Me he sentido conmovido con las palabras del Santo Padre al recordarnos el don de la vocación como una experiencia de encuentro con la belleza de ese Dios que nos ama, que nos llama, que nos invita a servirlo con alegría y a descubrir su rostro bello y amoroso en la vida de tantos que quizás la sociedad desprecia o margina. Esos rostros en los que el Señor no ve fealdad, no ve algo a ser ‘tirado a la calle’ sino un rostro que puede ser amado y que puede ser también signo de la presencia viva del Señor».

El padre Rodrigo Vélez, misionero argentino, aseguró por su parte que la visita del Papa ha sido “un regalo muy grande para la Iglesia de Tailandia, y para toda la gente”.

“Ha venido gente incluso de China y otros países” contó. “La gente está muy feliz, muy contenta de escuchar al Santo Padre y de sus palabras tan sencillas y tan fuertes, provocativas para la misión en este tiempo y en este lugar. Es un mensaje muy profundo que la Iglesia de Tailandia Recibe con el Santo Padre”, añadió.